Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Agrupación Socialista Bejarana celebra sus 116 años de historia en Béjar
X
ACTO CONMEMORATIVO DEL ANIVERSARIO DEL PSOE

La Agrupación Socialista Bejarana celebra sus 116 años de historia en Béjar

Actualizado 17/02/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Acto en el Cementerio de San Miguel frente a la tumba del fundador del Partido Socialista en Béjar, Emilio González Gosálvez, que cumple 116 años

Militantes y simpatizantes del Partido Socialista celebran hoy su 116º aniversario, con un acto en recuerdo de su fundador Emilio González Gosálvez. Para ello se han reunido en el Cementerio de San Miguel, donde José Luis Rodríguez Celador ha dirigido unas palabras a los presentes, destacando el papel que ha tenido el socialismo en la consecución de logros sociales y educativos a lo largo de la historia y conminándoles a sentirse orgullosos de sus ideas y de pertenecer a una agrupación con tanta tradición política.

Al acto han acudido antiguos dirigentes socialistas como el que fue ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera y el que fue alcalde de la ciudad, Cipriano González. El actual secretario general de la Agrupación Socialista Bejarana, José Luis Rodríguez Celador, ha excusado la ausencia del dirigente provincial Fernando Pablos, que no ha podido asistir por motivos personales.

El acto ha finalizado con la interpretación de La Internacional y un convite en la sede de la agrupación.

Comentarios...