Lunes, 26 de febrero de 2018

Unionistas destaca en interacciones en enero en redes sociales según una web

El equipo charro es segundo en el último ejercicio en una página que mide la interacción en distintas redes sociales
Creación de la web para indicar las interacciones en Tercera.

Unionistas de Salamanca es colíder de la Tercera División, pero también se está haciendo notar, lo ha hecho desde su nacimiento, en redes sociales, tal y como arroja el informe del mes de enero de una página web, Deportes&Finanzas, que mide las interacciones en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram. Los charros sumaron durante el pasado mes un total de 53.809 interacciones (21.240 en Twitter, 8.013 en Facebook y 24.556 en Instagram), siendo el equipo de Tercera División más seguido, según esta web.

El segundo club con más interacciones durante el pasado enero fue el Real Jaén, con un total de 51.208, a más de 2.000 de diferencia de Unionistas CF, mientras que tercero en esta particular clasificación fue el histórico CD Castellón con 46.675.