Domingo, 27 de mayo de 2018
Bracamonte al día

Importante robo en una nueva tienda de telefonía de la Plaza de la Constitución

PEÑARANDA | Los cacos accedían al local, abierto el pasado viernes, forzando las cerraduras, para llevarse una cantidad de equipaciones tecnológicas que aún se están cuantificando
La tienda, inaugurada el pasado viernes en la Plaza de la Constitución, ha sufrido un robo de equipos que aún se esta valorando
Los ladrones han reaparecido en la madrugada de este lunes en Peñaranda, esta vez en una recién estrenada tienda de tecnología en la Plaza de la Constitución.
 
Los cacos habrían accedido al local, inaugurado el pasado viernes y dedicado a telefonía e informática, forzando las cerraduras de las puertas de acceso para, una vez dentro, llevarse consigo un importante botín que en su mayoría eran teléfonos móviles y cuyo valor aún está siendo cuantificado.
 
Era el propio empresario el que se encontraba con el robo a primeras horas de este lunes, ya que los ladrones fueron especialmente cuidadosos en lo referente a los destrozos dentro del local. Una situación que era puesta en conocimiento de la Guardia Civil, quien iniciaba en el lugar la investigación para dar con el paradero los ladrones y la mercancía.