Lunes, 19 de febrero de 2018
Bracamonte al día

Animación y fantasía por una buena causa, protagonistas del Carnaval Misionero del colegio La Encarnación

PEÑARANDA | Grandes y pequeños disfrutaron de una animada fiesta y colaboraron con la causa a través de diferentes donaciones
Alumnos de los diferentes niveles educativos participaban este viernes en el Festival Misionero del Colegio La Encarnación
El Colegio La Encarnación ha sido asaltado durante la tarde noche de este viernes por princesas, superhéroes, piratas, bucaneros y un sinfín de personajes más protagonistas de una nueva edición de su ya clásico Carnaval Misionero.
 
Una festividad, celebrada en el gimnasio del centro y amenizada por ‘Animaciones Karikatura’ en la que alumnos, profesores, miembros de la AMPA e integrantes de las Juventudes Marianas Vicencianas,  han querido aportar su granito de arena para recaudar dinero destinado a diferentes misiones que actualmente llevan a cabo las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. 
 
Desde las 17 horas comenzaba la música y los bailes en el centro con la llegada de los pequeños disfrazados junto a familiares y seres queridos, que tampoco perdían la oportunidad de acompañar a los niños en su fiesta. Además, algunos de los alumnos mayores vendieron diferentes productos aportados de manera gratuita para colaborar en la causa.
Ver más imágenes: