Domingo, 27 de mayo de 2018
Alba de Tormes al día

La Madrileña Albense no para por carnaval

ALBA DE TORMES | Los albenses viajan el domingo a las 18:00 horas hasta Medina del Campo para enfrentarse a un rival directo como el C.D. Medinense
Carlos realiza un pase a un compañero frente a La Amistad Burgos

Después de conseguir la pasada jornada su segunda victoria en tres partidos, la Madrileña Albense ya piensa en conseguir otros tres puntos más para su casillero. El domingo a las 18:00 horas en Medina del Campo tendrán la oportunidad de hacerlo al enfrentarse al C.D. Medinense, rival directo de los albenses por huir de la parte baja de la clasificación y conjunto al que los de Alba de Tormes superaron en la tabla después de vencer en la pasada jornada.

Con seis puntos de los últimos nueve posibles, desde la Madrileña Albense ya empiezan a ver cerca los puestos más tranquilos de la clasificación. Actualmente, se sitúan en el puesto número trece, a tan solo un punto del Atlético Benavente (12º) y dos del River Zamora (11º). Por detrás de ellos está su rival del domingo, el C.D. Medinense, clasificado en decimocuarto lugar a un punto de la Madrileña Albense.

De ganar este partido, el juvenil del C.D. Albense pondría más distancia de por medio con su rival y con la zona roja de la tabla, y se metería de lleno en la lucha por una plaza en tierra de nadie hasta el final de temporada.