Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lombó Teatro estrena ‘La Terapia del Dr. Lovely’ con las entradas agotadas
X
ESTE VIERNES EN LA SALA B DEL CAEM

Lombó Teatro estrena ‘La Terapia del Dr. Lovely’ con las entradas agotadas

Actualizado 07/02/2018
Redacción

Un espectáculo dentro de la tradición del suspense cinematográfico, escrito y dirigido por Martín Piola e interpretado pr Roberto Jbarroso, Raquel Abajo, Natalia Gabriela Miguel, Natalia Palencia Rius y Elena Romero

La compañía salmantina Lombó Teatro estrena este viernes, en la sala B del CAEM, 'La Terapia del Dr. Lovely'. Un espectáculo dentro de la tradición del suspense cinematográfico, para el que las entradas ya están agotadas, que ha sido escrito y dirigido por Martín Piola e interpretado pr Roberto Jbarroso, Raquel Abajo, Natalia Gabriela Miguel, Natalia Palencia Rius y Elena Romero. Este estreno es una iniciativa incluida dentro del Centro de Producción Teatral Ciudad de Salamanca.

La Terapia del Dr. Lovely narra la historia de la comunidad terapéutica Lovely, muy respetada en la ciudad por el éxito en la rehabilitación de toxicómanos que siguen la terapia del buen Doctor Lovely, a quien todos llaman cariñosamente Doc. Dentro de las paredes de la comunidad, sin embargo, no está clara la bondad de Doc que se verá envuelto en acusaciones cruzadas de corrupción y falta de ética con una psicóloga del centro, así como con algunos de sus pacientes que transitan en la delgada línea entre seguir las reglas de la irritante terapia o jugársela todo a una carta cuando ya no tienen nada que perder.

Lombó Teatro Laboratorio es un proyecto artístico nacido en Salamanca y dirigido por Natalia Gabriel Miguel y Martín Piola. Su primer espectáculo fue Jesús de Topas, con representaciones en España, Argentina y Colombia. Los siguientes fueron Azul Ultra, La Memoria (el día que me quieras), La muerte de Jaramilla y Caviar con Canela.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...