Miércoles, 25 de abril de 2018

El maestro de la prestidigitación Luis Joyra llenará de magia el Museo Art Nouveau y Art Déco

La entrada a la función organizada por la Asociación de Amigos del Museo es libre y gratuita, si bien los socios tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes

Luis Joyra ofrecerá un espectáculo de magia y diversión, humor y entretenimiento en la Casa Lis

El mago Luis Joyra actuará la noche del sábado 20 de enero a las 21 horas en el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis. La entrada a la función organizada por la Asociación de Amigos del Museo es libre y gratuita, si bien los socios que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

El maestro de la prestidigitación Luis Joyra ofrecerá un espectáculo de magia y diversión, humor y entretenimiento en la Casa Lis. Avalado por sus más de 25 años en el mundo del ilusionismo, Joyra se transformará en distintos y activos personajes que sorprenderán al público del Museo.

El mago comenzó su dedicación al ilusionismo a los 13 años y ha trabajado en todo el país con diversos espectáculos en diferentes festivales y congresos, además de en numerosos programas de televisión de TVE Galicia, Etb2, Etb1, TVE1, T5, CMT, TVE Zaragoza, TVE País Vasco, TVE CYL y la MTV en el programa "Con Mario y Alaska”, entre otros. También ha colaborado y participado en la serie de TV "A las once en casa" con artistas como Antonio Resines y Beatriz Rico.