Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Covatilla, ha abierto hoy con siete pistas en funcionamiento
X
ESTACIÓN DE ESQUÍ SIERRA DE BÉJAR

La Covatilla, ha abierto hoy con siete pistas en funcionamiento

Actualizado 14/01/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Las instalaciones de la estación de esquí La Covatilla han abierto al público con siete pistas y el uso de cadenas en la carretera

La Covatilla ha podido abrir esta mañana entre la niebla y aunque en un principio los responsables dudaban de que las condiciones meteorológicas lo permitieran, pues aún hoy había riesgo de nevadas y de variación en el viento, sin embargo se han abierto claros a lo largo de la mañana que han permitido a los esquiadores disfrutar del deporte blanco.

El parte de la estación advertía a los esquiadores recomendándoles que no olvidaran subir las cadenas, con las que se ha podido acceder sin problemas a las instalaciones.

No obstante la jornada de hoy en la estación de esquí La Covatilla se ha iniciado con las tres pistas verdes del área de debutantes y además se han abierto 'Las Cimeras' (azul), El regajo de las mulas' (roja), 'La muchachina' (azul) y la pista natural 'El canchal negro' (azul).

El TQD 'El Canchal Negro' ha estado fuera de servicio durante un rato debido a una avería que se ha subsanado durante la mañana.

Comentarios...