Lunes, 22 de enero de 2018
Bracamonte al día

El CD Peñaranda corta su racha de derrotas tras sentenciar el 1-0 ante el Mojados

PEÑARANDA | A pesar de no vivirse un juego especialmente intenso, los de Peque supieron aprovechar la ocasión y marcar el tanto de la victoria, único del partido
El CD Peñaranda conseguía su primera victoria de 2018 tras ganar 1-0 al Mojados
El Luis García recobraba la plena actividad de competición tras el parón navideño y la gran nevada del pasado fin de semana, recibiendo durante la gélida tarde de este sábado un, a priori, intenso encuentro entre el CD Peñaranda y el CD Mojados.
 
Un partido que se iba enfriando con el paso de los minutos tras un buen comienzo, con equipo contrareplegado, con mucho balón, buenas combinaciones y transiciones, algo que se transformaba en ocasiones que estuvieron cercanas al acierto en las botas de Jorge y Del, que no pudieron culminar. A partir de ellas, el encuentro comenzaba a tomar otro rumbo, con salidas de peligro en las contras y mucho juego de intensidad, pero sin acierto por parte de ambos conjuntos.
 
Era ya durante la segunda parte cuando el juego parecía volver a diluirse y perder musculo, pero una acción a balón parado se transformaba en el primer tanto morado en las botas de Fran, algo que suponía un revulsivo que devolvía el movimiento al Luis García hasta el pitido final, pero sin más tantos que el único colocado en el marcador favorable a los peñarandinos.
 
Tras el encuentro, José Manuel Bárez ‘Peque’ destacaba que el tanto de hoy “ha hecho justicia al partido jugado y corta la racha negativa de diciembre” y señalaba que la cita salmantina del próximo fin de semana, contra el Hergar “ofrecerá un buen partido ya que se encuentran en buena dinámica, buenos recursos de balón y buena ofensiva. Es un equipo parejo a nosotros por lo que será complicado el encuentro”.