Jueves, 19 de abril de 2018
Alba de Tormes al día

La lluvia no impide la llegada de los Reyes Magos

ALBA DE TORMES | A pesar de la lluvia y de la suspensión de la cabalgata por las calles de Alba de Tormes, Sus Majestades de Oriente llegaron esta tarde a la villa ducal
Los Reyes Magos repartieron caramelos donados por la Asociación Taurina 15 de Octubre

Ni la lluvia ni la suspensión de la cabalgata por las calles de Alba de Tormes fueron impedimento alguno para que Melchor, Gaspar y Baltasar llegasen esta tarde a la plaza de toros de la villa ducal. Allí decenas de niños y niñas esperaban ansiosos la llegada de Sus Majestades de Oriente instantes previos a la que será la noche más mágica del año.

Una vez dentro de la plaza de toros cubierta y resguardecidos del frío, la lluvia y el viento, los tres Reyes Magos comenzaron a repartir entre la multitud los más de quince mil caramelos donados para la ocasión por parte de la Asociación Taurina 15 de Octubre.

Finalizada la entrega de caramelos a los asistentes, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a todos los niños y niñas y les entregaron un regalo, además de escuchar las peticiones y recibir alguna que otra carta con las peticiones de regalos para esta noche.

Ver más imágenes: