Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En SALAMANCArtv AL DÍA apostamos por lo nuestro
X
Más de 140.000 seguidores en Facebook y twitter

En SALAMANCArtv AL DÍA apostamos por lo nuestro

Actualizado 02/01/2018
Redacción

EL Grupo de comunicación agradece a lectores y anunciantes su confianza y apuesta por una clara proyección hacia la calidad informativa en un 2018 lleno de efemérides

Con el nuevo número de SALAMANCA AL DÍA en las calles, el 26 ya, hemos despedido un 2017 que ha servido para que este Grupo se haya afianzado entre la sociedad salmantina como un medio de comunicación de referencia, y en el caso de CREADSA, nuestra hermana, como una empresa a la vanguardia en desarrollo web, diseño y merchandising.

A lo largo de este último año, el grupo SALAMANCArtv AL DÍA ha crecido en número de lectores, también en anunciantes que han decidido confiar en nosotros para proyectarse a la sociedad salamantina. A través de las redes sociales, este medio aglutina mediante su cabecera principal y sus delegaciones comarcales más de 140.000 seguidores, 140.000 personas que se sirven de este medio de comunicación para estar AL DÍA de cuanto acontece en la capital salmantina y su provincia. Por esa confianza depositada en nosotros, MUCHAS GRACIAS.

Sí, GRACIAS con mayúsculas por estar al otro lado de nuestro ordenador o sosteniendo en sus manos el papel de nuestro periódico mensual, lo que nos obliga a dar lo mejor de nosotros mismos cada día, a mejorar cada semana, a salvar cuantos obstáculos nos surgen en ese camino hecho a base de tesón, ilusión y determinación en una apuesta clara por lo nuestro, por Salamanca y sus comarcas.

Ahora recibimos al 2018 cargados de más ilusión si cabe para afrontar nuevos retos, nuevos proyectos. El gran equipo de SALAMANCArtv AL DÍA seguirá dando lo mejor de cada uno de sus integrantes, mostrándose dispuestos a superar cualquier adversidad en el camino hasta lograr sus objetivos: hacer una Salamanca mejor, donde todos tengan cabida, más justa y solidaria; reafirmándose así en su empeño por ofrecer una comunicación libre, responsable y comprometida con los lectores de la capital y su provincia.

De este modo, periodistas, fotógrafos, delegados en las comarcas, corresponsales, administrativos, comerciales, diseñadores, técnicos informáticos, personal de los departamentos de producción, directivos y accionistas de los periódicos SALAMANCArtv AL DÍA (diario digital) y SALAMANCA AL DÍA (periódico mensual en papel), revalidan su compromiso inicial en defensa de lo nuestro, de nuestra cultura, valores y tradiciones.

Por tanto, todo el equipo de esta casa brinda por el que ?todo apunta? será un nuevo año cargado de éxitos, con nuevos proyectos de comunicación y con el objetivo de dar un nuevo salto cualitativo en la producción informativa. Además de agilidad, es nuestro compromiso para este 2018 ofrecer una información seria y veraz, escuchando a todas las partes de la sociedad salmantina para hacer de SALAMANCArtv AL DÍA el medio que esperan los salmantinos.

En la capital con SALAMANCArtv AL DÍA, en el resto de la provincia con el ALFOZ ALDÍA, ALBA DE TORMES AL DÍA, BÉJAR AL DÍA, BRACAMONTE AL DÍA, CIUDAD RODRIGO AL DÍA, GUIJUELO AL DÍA, LA SIERRA AL DÍA, LAS ARRIBES AL DÍA, LAS VILLAS AL DÍA Y LEDESMA AL DÍA, daremos cumplida información de cuanto suceda en cada rincón de la geografía salmantina.

Por su puesto, estaremos muy pendientes en este año de las efemérides, de los actos organizados por la Universidad de Salamanca con motivo del octavo centenario de su fundación, como también de ese trigésimo aniversario de la capital salmantina como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y de los actos promovidos por el Ayuntamiento; y, por supuesto, de todos aquellos eventos relevantes que se desarrollen en Salamanca ciudad y resto de poblaciones de la provincia.

Va por Uds. FELIZ 2018.

Comentarios...