Sábado, 21 de julio de 2018
Alfoz al día

Los más pequeños se divierten con las actividades de ‘NavirReina‘

VILLARES DE LA REINA | Hinchables, zumba kids, talleres navideños de collage y quirigami han hecho las delicias de los niños en el pabellón

El pabellón de Villares de la Reina se ha llenado ayer y hoy de actividades infantiles con NavirReina. Hinchables, zumba kids, talleres navideños de collage y quirigami han hecho las delicias de los más pequeños

Los niños se han divertido con talleres de elaboración de collage con diferentes tejidos y estampados, acompañados de dibujos y diversos tipos de papel. También han realizado otros talleres de postales guirigami.

Al mismo tiempo y al ritmo de la música para todos los niños y niñas que han querido participar, han disfrutado con el Zumba for Kids. Y no han faltado los hinchables, para que  todos puedan jugar,  eligiendo y disfrutando de las diferentes actividades programadas durante estos dos días de ‘NavirReina’.

Mañana jueve, a las 18.00 horas, en el Centro de Ocio y Deporte, tendrá lugar el espectáculo ‘Circo Infantil’ basado en el musical de Peter Pan y con el payaso Chifo. Diversión asegurada para toda la familia, con magia y fantasía.