Martes, 23 de enero de 2018
Alfoz al día

Ciudadanos quiere que el Ayuntamiento apoye al comercio y a la hostelería local

CARBAJOSA | La creación de una campaña de apoyo al tejido empresarial ubicado en el casco urbano centra el contenido de la propuesta del Grupo Municipal
Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada

El Grupo Municipal de Ciudadanos presentará una moción en el próximo pleno en apoyo al sector servicios ubicado en el centro urbano de Carbajosa. Para la formación naranja la creación y la consolidación de la economía local permite crear “comunidad” y consolidar población.

Para Jesús Luis de San Antonio “es positivo acercar el comercio al ciudadano, para que este sea consciente de la diversidad comercial existente en su lugar de residencia, la calidad de su oferta y los beneficios de comprar en el comercio de proximidad.” 

“En este contexto económico”, de San Antonio ha señalado que “es imprescindible que desde este Ayuntamiento se promuevan y apoyen todas aquellas iniciativas que busquen la activación y dinamización del comercio local y la hostelería”.

La propuesta de Ciudadanos llevará como medida principal la puesta en marcha de una campaña en apoyo al comercio y a la hostelería de Carbajosa.