Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así vio el triunfo de su equipo el técnico Miguel Ángel Ortega
X
LA REACCIÓN DEL ENTRENADOR

Así vio el triunfo de su equipo el técnico Miguel Ángel Ortega

Actualizado 13/12/2017
A. Arroyo

"Hay cosas que algunas jugadoras no están acostumbradas a hacerlas, pero en resumen estoy contento porque todas se han puesto el 'mono' de trabajo"

El entrenador del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, apuntó este miércoles tras la victoria de su equipo que "después de dos derrotas seguidas en la Euroliga lejos de casa tocaba ganar y hoy se ha conseguido. Me ha gustado el ataque coral de todos atacamos y todos defendemos y en algunos momentos, eso, ha estado bien".

Una de las claves para Ortega es que "hemos corrido, y cuando lo hacemos somos otra cosa. A algunas jugadoras aún le falta esta vocación, como a otras defender mejor, pero es una cosa que se aprende. Hay cosas que algunas jugadoras no están acostumbradas a hacerlas, pero en resumen estoy contento porque todas se han puesto el 'mono' de trabajo".

Para finalizar, el técnico dijo que "cuando ganamos para algunos entrenadores es un día de fiesta y cuando perdemos es un día de luto, pero al día siguiente hay que poner los pies en el suelo y pensar en Bembibre y luego en Ekaterimburgo, donde nos toca hacer una machada".

Fuente: Perfumerías Avenida

Comentarios...