Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF recibirá al Ávila el sábado 23 de diciembre a las 16.15 horas en Las Pistas
X
FÚTBOL DE TERCERA DIVISIÓN

Unionistas CF recibirá al Ávila el sábado 23 de diciembre a las 16.15 horas en Las Pistas

Actualizado 11/12/2017
Redacción

El choque será el último del 2017 y el conjunto salmantino no volverá a la competición hasta el fin de semana del 6 y 7 de enero de 2018

El encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato de Tercera División que enfrentará a Unionistas de Salamanca y al Real Ávila ya tiene fecha y horario. El choque, que medirá a dos conjuntos instalados en la parte alta de la clasificación, tendrá lugar el 23 de diciembre a partir de las 16.15 horas en Las Pistas del Estadio Helmántico.

El choque no coincidirá con el clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona, que se juega a las 13 horas, por lo que se prevé un gran número de aficionados en las gradas del campo. Además, este partido servirá para cerrar el 2017 y no será hasta el fin de semana del 6 y 7 de enero cuando la competición regresará a la actividad.

Entrenamientos de la semana

Unionistas de Salamanca realizó en la mañana de este lunes el primer entrenamiento de la semana en las instalaciones de La Aldehuela. La sesión fue muy suave y estuvo orientada a coger de nuevo el ritmo después de una semana atípica debido al parón de la competición.

Este entrenamiento contó con las ausencias tanto de Chuchi como de Chamorro, que no pudieron ejercitarse por diversos motivos. El primero sufre una rotura de sóleo y será sometido a más pruebas para conocer el alcance definitivo de la lesión, mientras que Chamorro sigue arrastrando problemas propios de su infección vírica en el ojo y tampoco pudo estar presente. Javi Navas trabajó al margen y prosigue con su recuperación.

El primer equipo disfrutará mañana de una jornada de descanso antes de regresar al trabajo el próximo miércoles a las 11:15 horas en los Anexos a Las Pistas para seguir preparando el encuentro del próximo fin de semana ante el Numancia B (domingo, 15.45 horas, Ciudad Deportiva Francisco Rubio).

Comentarios...