Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Sierra se proclama campeón alevín del Master X del Circuito de Promoción Juvenil
X
EN VALLADOLID

Carlos Sierra se proclama campeón alevín del Master X del Circuito de Promoción Juvenil

Actualizado 09/12/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El joven tenista albense consiguió también alcanzar las semifinales en infantil, al igual que Alicia Martín en cadete

Como cada año, el Complejo de Tenis Covaresa de Valladolid albergó la disputa del Máster Nacional del X Circuito de Promoción Juvenil de Tenis de Castilla y León. El torneo, organizado por la Federación de Tenis de Castilla y León, ha tenido lugar entre el 24 de noviembre y este viernes 8 de diciembre. Además, de forma paralela, se ha celebrado el Máster del III Circuito Nacional e Internacional de Castilla y León, en categoría absoluta.

Han sido tres los tenistas del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes los desplazados a la ciudad de Valladolid. En modalidad femenina, Alicia Martín ha logrado llegar hasta la ronda de semifinales en cadete, al igual que Carlos Sierra en infantil masculino, quien a continuación pudo llevarse el campeonato en categoría alevín tras una vibrante final a tres mangas. Por otro lado, en el máster absoluto, el tenista de Alba Óscar Martín, pese a ganarse el derecho a entrar en la fase final por ránking, no pudo pasar de cuartos.

Gran papel en el torneo de los tres jugadores albenses que dirige Alberto Rodríguez, destacando al joven Carlos Sierra Sanmacario que consigue un campeonato más en su categoría y un gran papel en una categoría superior.

Comentarios...