Viernes, 15 de diciembre de 2017

Nueva redada y registros de viviendas de la Guardia Civil en el barrio de Pizarrales

La Operación de la Benemérita ha consistido en registrar varias casas de algunas de las calles cercanas al colegio Nicolás Rodríguez Aniceto

Momento en el que la Guardia Civil estaba interviniendo en un domicilio

La Guardia Civil realizó este martes una redada en el que ha registrado varias viviendas de la zona del Barrio Pizarrales, calles cercanas al colegio Nicolás Rodríguez Aniceto, en concreto en Rodríguez Hernández, Moral, Luz y Cristo de Cabrera, aunque podría extenderse a otras de esta zona de Salamanca.

La operación se ha llevado a cabo en diversos registros en domicilios con el objetivo de incautar drogas o armas de fuego. Esta intervención se suma a otras muchas que realiza la Benemérita y los cuerpos de intervención especial. La operación podría estar abierta a otras zonas de Salamanca, como es ya habitual, sobre todo en los pueblos del alfoz donde en otras ocasiones se han registrado casas y locales.

En la operación de este martes podrían haber sido detenidas tres personas relacionadas con el tráfico de drogas. Salamanca RTV al Día les mantendrá informados según vaya conociendo más detalles de la operación.

Fotos: Alberto Martín

  • Vehículo de la Guardia Civil en la zona sur del Barrio de Pizarrales