Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rivero asume la “colosal responsabilidad” de un “mandato crucial para la Universidad”
X
rector electo de la usal

Rivero asume la “colosal responsabilidad” de un “mandato crucial para la Universidad”

Actualizado 01/12/2017
Redacción

Tras su victoria electoral, el catedrático de Derecho Administrativo asegura que "comenzar desde la unión es el mejor principio de todos los posibles"

"Todos vamos a sumar nuestros esfuerzos, capacidades, en un mandato crucial para la Universidad, y comenzar desde la unión es el mejor principio de todos los posibles". Son las declaraciones de Ricardo Rivero, rector electo de la Universidad de Salamanca, quien mostró además su satisfacción "porque hemos batido los récords históricos de participación", y quien además comenzó su intervención señalando que "mis primeras palabras son de agradecimiento al ejemplar discurso de Juan Manuel Corchado y su excelente equipo".

Tras conocer su victoria electoral y repartir todo tipo de agradecimientos, asegura que asume la "colosal responsabilidad de estar a la altura de todos los que han respaldado nuestro proyecto". "Entre todos vamos a hacer una gran Universidad", por lo que ha pedido a los otros equipos de las candidaturas que han concurrido "que se integren en el proyecto común".

Comentarios...