Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La concejalía de Turismo elige mal los ganadores de Intur por segundo año consecutivo
X
FERIA DE TURISMO

La concejalía de Turismo elige mal los ganadores de Intur por segundo año consecutivo

Actualizado 30/11/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Han sido los propios participantes quienes han avisado a la concejalía de su error, que se ha visto obligada a rectificar

Por segundo año consecutivo, ya sucedió lo mismo en 2016 pero con un concurso organizado en la red social Twitter, el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha publicado erroneamente el nombre de los ganadores del concurso de Intur. En esta ocasión, la concejalía de Turismo promovió el concurso en la red social Facebook y premiaria al usuario cuya fotografia alcanzase más ME GUSTA.

Tras la publicación de las fotografías ganadoras llegó la primera queja de uno de los participantes. "Perdonar, pero este sorteo ¿no iba por tener más me gustas? Porque mi foto tiene 67 estando en segundo puesto y no hemos ganando, estando otra foto solo con 21 votos", explicaba uno de los participantes.

"Disculpar estamos comprobando de nuevo en breve nos ponemos en contacto con usted. Disculpen las molestias", respondió 'Alba Turismo', el facebook oficial de la concejalía de Turismo.

Fracaso de seguidores en Twitter: 59 followers

El año pasado un concurso en Twitter bajo el hastag '#albaintur' y una fotografía en el stand de alba premiaría con dos fines de semana gratuitos en la villa ducal a las dos fotografías subidas por los usuarios, que fuesen más compartidas, más 'retuiteadas'. Una buena iniciativa que ayudaría a promocionar el nombre y la imagen de Alba de Tormes a pesar de que la reciente creación en Twitter de la cuenta 'Alba Turismo'. A pesar de todo, en el tiempo transcurrido desde que se puso en marcha, la red social solamente tiene 59 seguidores.
Comentarios...