Miércoles, 24 de enero de 2018
Béjar al día

Concierto de Hannah Wicklund y The Steppin Stones, esta noche en ‘La Alquitara’

BÉJAR | Lo mejor del rock estadounidense en directo, esta noche entrada gratuita en el café-blues ‘La Alquitara’

Hannah Wicklund y The Steppin Stones

Hannah Wicklund y The Steppin Stones estarán esta noche para darlo todo en el concierto gratuito del café-blues La Alquitara.

Se trata de una banda estadounidense de rock 'n' roll de Hilton Head Island, Carolina del Sur. Wicklund formó The Steppin Stones a la edad de nueve años. Mientras la mayoría hacía los deberes de tercer grado, Wicklund estaba formando una banda de rock 'n' roll. Han realizado más de 1,500 shows, compartiendo escenarios con actos como Kansas, Jefferson Starship, Outlaws, Lyle Lovett, Jason Isbell y Rusted Root antes de la edad legal para votar, Wicklund y The Steppin Stones han evolucionado durante más de una década.

Ahora asentados en Nashville, Tennessee, Wicklund, guitarrista, pianista, cantante y compositora está acompañada en el escenario por el bajo y la batería. Los rizos característicos de Wicklund volando a través del escenario remontan a la época de la primera estrella del rock femenino, Janis Joplin. Capturando el alma antigua de una nueva generación, la voz de Wicklund y el toque de guitarra le han valido sus comparaciones con la música de blues / soul Susan Tedeschi.

Con las influencias musicales de la banda de Jimi Hendrix, Fleetwood Mac, Tom Petty & the Heartbreakers y Jeff Beck, el estilo rock clásico de Wicklund hace que los fanáticos escuchen, pero sus habilidades con la guitarra hacen que quieran más.

Mientras recorría y tocaba en eventos privados como fiestas para Brian Johnson de AC / DC, la banda ha logrado lanzar cuatro álbumes. La banda cerrará 2017 con su primera gira internacional y comenzará en 2018 con el lanzamiento de su tercer álbum.

A partir de las 12 pásate a disfrutar de esta velada musical en La Alquitara.