Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Partidazo por todo lo alto ante el Universidad de Valladolid
X
Segunda División B Sala

Partidazo por todo lo alto ante el Universidad de Valladolid

Actualizado 24/11/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El pequeño Hugo será el encargado de realizar el saque de honor del partido tras la buena respuesta a la operación realizada hace varias semanas

De nuevo partidazo este sábado en el Municipal de Alba de Tormes donde el Piensos Durán Albense recibe al Universidad de Valladolid. Ambos equipos llegan a este derbi regional empatados a 19 puntos y a tan sólo dos del liderato por lo que se presume será un duelo bonito y de mucha igualdad.

El conjunto pucelano cuenta con una de la mejores plantillas de la categoría y es uno de los equipos que más vistoso juega de cara al aficionado. Destacar en sus filas la participación del canterano albense Isaac.

Por su parte el Piensos Durán Albense intentará resarcirse de la derrota de la semana pasada y seguir haciendo del Municipal de Alba un fortín. Oscar continúa recuperándose de su lesión y será baja para este encuentro mientras que Jaime también es seria duda por molestias en el talón.

La buena noticia es que el pequeño Hugo y su familia acudirán a realizar el saque de honor de este encuentro tras la buena respuesta a la operación realizada hace unas semanas. Desde el club se anima a todos los aficionados a qué acudan para seguir dándoles ánimos en su lucha y el equipo tratará de dedicarle una victoria en este importante encuentro. Además, toda la recaudación de este sábado en el habitual sorteo de papeletas será donada a la asociación Pyfano.

Comentarios...