Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta Decide inicia una campaña de recogida de juguetes
X
'ningún niño sin juguetes'

Santa Marta Decide inicia una campaña de recogida de juguetes

Actualizado 20/11/2017
Redacción

SANTA MARTA | La recogida se realizará hasta el 22 de diciembre, los lunes y los miércoles de 18 a 20 horas, en el Centro de Participación Ciudadana de la calle Enrique de Sena nº 19

Santa Marta Decide ha iniciado una campaña de recogida de juguetes que serán entregados en Navidad a las familias necesitadas de la localidad. Desde la organización explican que "estos juguetes serán entregados, prioritariamente, a familias que tengan necesidades especiales de nuestro municipio y que previamente hayan contactado con nuestra asociación solicitando los juguetes".

El resto de juguetes recogidos será entregado a colectivos u organizaciones humanitarias. Además, los niños recibirán los juguetes de manos de los Reyes Magos en un acto cuyo día y hora se comunicará previamente a los interesados.

La recogida de juguetes se realizará hasta el 22 de diciembre, los lunes y los miércoles de 18 a 20 horas, en el Centro de Participación Ciudadana de Santa Marta de Tormes, situado en la calle Enrique de Sena nº 19.

Comentarios...