Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Delgado asistirá a la Carrera del Pavo del 17 de diciembre
X
CICLISMO. GANADOR DEL TOUR

Pedro Delgado asistirá a la Carrera del Pavo del 17 de diciembre

Actualizado 20/11/2017
Redacción

Los organizadores de la prueba, el CC Promesal, no descarta que, incluso, participe en la prueba

El ex ciclista segoviano Pedro Delgado, Perico, ganador del Tour de 1988 y de las ediciones de la Vuelta a España de 1985 y 1989, entre otras victorias, estará en la carrera ciclista del Pavo de Salamanca, que se celebraá el próximo 17 de diciembre. El popular comentarista, apasionado de todo lo relacionado con la bicicleta, y del fomento del ciclismo entre los más pequeños (no en vano también organiza una carrera de escuelas en Segovia), está encantado de poder asistir a Salamanca y no se descarta, incluso, su participación.

Tal y como cuenta Oché Alonso, director de la escuela, "es sólo el principio, ya que desde la Escuela estamos trabajando para que sea una gran fiesta del ciclismo. Tendremos desde primera hora de la mañana chocolate con churros, juegos para los más pequeños, sorteos, premios, sorpresas durante la carrera y la asistencia de numerosos celebritys del ciclismo que nos acompañarán durante todo el día".

En Segovia, en su ciudad natal, Pedro organiza el 24 de diciembre la popular carrera del pavo segoviana, carrera muy particular, ya que se disputa en bicicletas sin cadena, consiguiendo la victoria el corredor que gracias a sus habilidades consiga llegar más lejos impulsando la bici. También se disputa el fin de semana del 16 y 17 de diciembre la carrera del pavo en línea segoviana, pero Pedro no tiene dudas en poder estar en la de su ciudad y en la nuestra posteriormente.

Comentarios...