Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ se reencuentra consigo misma y con la victoria (3-2)
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La ‘Madrileña Albense’ se reencuentra consigo misma y con la victoria (3-2)

Actualizado 19/11/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Trabajada victoria por tres goles a dos ante el Cistierna, sexto clasificado de la competición, a base de buen juego y actitud

La 'Madrileña Albense' cortó su racha negativa de tres jornadas perdiendo después de ganar por tres goles a dos al Cistierna, sexto clasificado de la División de Honor Juvenil de Castilla y León. Los tres puntos llegaron gracias a una trabajada victoria donde la actitud del equipo mejoró respecto a jornadas pasadas.

Prueba del cambio de actitud fue el comienzo en el partido de los de Alba de Tormes. Nada más empezar el partido la intensidad provocó un rápido gol de Jorge para inaugurar el marcador y adelantar a los locales. Con el gol en contra, Cistierno se estiró y empezó a rondar la portería albense. Con cinco faltas, la 'Madrileña Albense' bajo su defensa a media pista y cuando mejor estaban los leoneses, cayó el segundo gol albense.

A un minuto del descanso, sin embargo, conseguía su objetivo Cistierna y reducía distancias en el marcador. Tras el descanso, siguieron apretando los visitantes, sextos en la clasificación y con la intención clara de llevarse la victoria de Alba de Tormes.

No obstante, y a pesar de gozar del control del juego, lo que se encontraron fue el tercer tanto de la 'Madrileña Albense', que ampliaba otra vez la ventaja a dos goles. Intentándolo con portero jugador los de Cistierna marcaron su segunda tanto, pero no llegó el tercero gracias en parte al buen aguante final de los albenses.

Comentarios...