Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Momentos de oro del deporte salmantino se cierra con más de 6.000 visitas
X
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Momentos de oro del deporte salmantino se cierra con más de 6.000 visitas

Actualizado 19/11/2017
Redacción

La muestra ha sido organizada conjuntamento por la Diputación Provincial y la Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva

Durante cuarenta días ha permanecido abierta al público, en el patio del Palacio de la Salina, la exposición "Momentos de oro del deporte salmantino", organizada conjuntamente por la Diputación de Salamanca y la Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva. El medio centenar de obras de Manolo Escudero, Chema Sánchez y José Ángel Vicente Morgan ha llamado la atención a los aficionados salmantinos al deporte y a la fotografía que han tenido la oportunidad de hacer un recorrido grafico de más de medio siglo de los acontecimientos de mayor relevancia de nuestro deporte. Junto a deportistas internacionales, ascensos, títulos, records o efemérides deportivas han quedado plasmados en esta exposición que en próximas fechas recorrerá localidades de nuestra provincia que así lo han solicitado.

La exposición que fue inaugurada el pasado 11 de octubre ha tenido hasta el jueves día 16 de noviembre 5.970 visitantes, lo que hace suponer que hoy, fecha prevista para la clausura se habrán superado ampliamente las 6.000 visitas.

Comentarios...