Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El imparable Peñaranda blinda su portería y supera a la potente Leonesa 0-1
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El imparable Peñaranda blinda su portería y supera a la potente Leonesa 0-1

Actualizado 18/11/2017
Redacción

PEÑARANDA | Los de Peque mostraron poderío en el Luis García manteniendo la guardia alta en su meta y generando jugadas de peligro durante todo el encuentro

El Luis García ha vuelto a saborear la victoria de su anfitrión este sábado tras la victoria que hoy se anotaba ante el C. y D. Leonesa B en un encuentro que, además de volver a dejar la meta local a cero, conseguía superar a uno de los rivales más duros de su categoría.
En líneas generales, el partido se presentaba complicado, con decisiones arriesgadas que podían definirse en detalles y acciones mínimas en especial a balón parado, algo que se hacía real en el terreno de juego desde el primer minuto de partido.
Los de Peque enseñaron garra y fuerza para tratar de pasar por encima del rival, mostrando táctica y buen juego, que

era rebatido por una Leonesa que en todo momento venia buscando sumar puntos en el feudo morado.

Tras una primera parte tranquila, de juego, toques y movimiento, llegaba la segunda mitad en la que se repetía el trasiego de balón, pero llegaba el acierto del Peñaranda, en una jugada que culminaba Raúl Vicente en el minuto 82. Y con este tanto terminaba el juego hasta el pitido final.
José Manuel Bárez 'Peque' se mostraba satisfecho por lo vivido hoy resaltando que "era uno de los mejores equipos de la categoría, con una calidad tremenda, pero hemos estado a la altura y una vez más, el Peñaranda suma. Seguiremos trabajando para mantener esta senda".
Comentarios...