Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ tampoco gana en Cuéllar
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La ‘Madrileña Albense’ tampoco gana en Cuéllar

Actualizado 13/11/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los albenses se vieron superados en casa del tercer clasificado, sumando así su tercera jornada consecutiva sin puntuar

La 'Madrileña Albense' se vino de Cuéllar con las manos vacías después de caer por cuatro goles a cero (4-0) en la cancha del tercer clasificado. Poco pudieron hacer los de Alba de Tormes ante un rival serio y bien plantado sobre el terreno del juego que concedió muy pocas ocasiones de gol.

El partido se puso cuesta arriba para los albenses nada más comenzar a rodar el balón. En apenas dos minutos de juego, la 'Madrileña Albense' ya caía en el marcador por dos tantos a cero, fruto de dos errores que complicarían ya el enfrentamiento contra Cuéllar desde el arranque. Mientras tanto, el control del partido y del balón eran de los segovianos. Los albenses lo intentaban buscando al pívot y al contraataque, pero se mostraban poco efectivos de cara a puerta.

Precisamente sería en un contraataque cuando llegaría el tercer gol del Cuéllar. Aumentaban así los locales la renta justo antes de llegarse al descanso. Tras el paso por el túnel de vestuarios, el partido siguió discurriendo bajo el mismo guión. Control del partido para los segovianos y muy pocas ocasiones para la 'Madrileña Albense'.

Durante el segundo acto del juego llegaría el cuarto y último gol del partido y del Cuéllar FS. La 'Madrileña Albense' dispuso de alguna ocasión en el tramo final del enfrentamiento, pero no llegó a materializarla en gol, viniéndose así de Cuéllar sin puntos y sin goles.

Comentarios...