Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Apuesta didáctica por la tauromaquia
X
CLASES HASTA MAYO

Apuesta didáctica por la tauromaquia

Actualizado 04/11/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | La Asociación Taurina 15 de Octubre inicia por segundo año consecutivo el curso para aficionados prácticos destinado a sus socios

La Asociación Taurina '15 de Octubre' de Alba de Tormes ha puesto en marcha la segunda edición del curso para aficionados prácticos. Las clases, impartidas por Salvador Ruano en la plaza de toros cubierta de Alba de Tormes, se prolongarán hasta mayo de 2018.

En total, quince socios de la asociación taurina albense participan en el curso, donde tienen la oportunidad de desarrollar su aprendizaje y en algunos casos también de perfeccionarlo a través de estas clases de toreo. En la primera toma de contacto, los principiantes fijan su atención en las palabras de Salvador Ruano y también en los avances de los compañeros que ya participaron en la edición anterior.

Al finalizar las clases, todos los participantes pondrán en práctica lo aprendido en un tentadero para probar sus conocimientos delante de la cara del animal, una prueba de fuego para demostrar la personalidad de cada uno, su valor y esas nociones básicas adquiridas en los entrenamientos de salón.

Comentarios...