Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La IV Marcha Contra el Cáncer supera los 11.500 participantes
X
ESTE DOMINGO, CORTES Y DESVÍOS DE TRÁFICO

La IV Marcha Contra el Cáncer supera los 11.500 participantes

Actualizado 22/10/2017
Redacción

Gran éxito de acogida que ha agotado las camisetas conmemorativas, por lo que a partir de este viernes junto al dorsal se entregará una botella deportiva o una mochila

La IV Marcha Contra el Cáncer, organizada por la AECC Salamanca para este domingo día 22, ha alcanzado los 11.500 participantes, un gran éxito de acogida y que ha superado todas las expectativas contempladas. Por este motivo, tal y como informan desde la organización, las camisetas conmemorativas de la marcha se han agotado, incluidas las de ediciones anteriores que se estaban facilitando a los 1.500 últimos inscritos. A partir de este viernes, a cada persona que se inscriba se le facilitará una botella deportiva conmemorativa de la Marcha o una mochila, con su inscripción.

Desde la AECC Salamanca invitan a toda la población a continuar con este apoyo y a seguir batiendo récords. El límite no está establecido y necesitamos que Salamanca se movilice.

Cortes y desvíos

La celebración de la VI Marcha Contra el Cáncer provocará el domingo cortes, desvíos y regulaciones de tráfico y prohibiciones de estacionamiento en numerosas vías públicas, por parte de la Policía Local. La marcha discurrirá por los barrios de Garrido Sur, Centro, Universidad y barrio Antiguo. Las medidas previstas son las siguientes:

  1. Desde las 22 horas del sábado, día 21, hasta las 16 horas del domingo, día 22, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en la calle Alonso de Ojeda.
  2. Desde las 10.30 horas hasta las 14 horas del domingo, día 22, se corta al tráfico de vehículos el tramo de la calle María Auxiliadora comprendido entre avenida de Mirat y la glorieta de Doña Urraca,
  3. Desde las 10.30 horas del domingo, día 22, se irá cortando al tráfico de vehículos el recorrido de la marcha, que incluye las siguientes vías públicas de la ciudad: plaza de la Concordia (línea de salida y llegada), calle María Auxiliadora, calle Toro, plaza del Liceo, Plaza Mayor, plaza del Poeta Iglesias, calle San Pablo, puerta de San

    Pablo, calle Palominos, Rúa Mayor, calle Benedicto XVI, plaza de Juan XXIII, calle Tentenecio, calle Ribera del Puente, calle San Gregorio, vaguada de la Palma, cuesta de Oviedo, calle Balmes, plaza de la Merced, calle Veracruz, calle Libreros, plaza de San Isidro, Rúa Antigua, calle Compañía, plaza de Monterrey, calle Prior, Plaza Mayor, calle Zamora, puerta de Zamora, avenida de MIrat, calle María Auxiliadora, calle Alonso de Ojeda y plaza de la Concordia (llegada).

  4. Todas las vías por las que discurrirá la marcha, se irán abriendo al tráfico paulatinamente cuando vaya pasando el vehículo que cierra la prueba.
  5. Se producirán desvíos y cortes puntuales de tráfico al paso de los caminantes en todas las calles confluentes al recorrido previsto, con especial atención a los siguientes lugares:
    1. Calle María Auxiliadora, entre la glorieta de Doña Urraca y la avenida de Mirat (cortes prolongados).
    2. Puerta de Zamora, avenida de Mirat y plaza de España (cortes prolongados).
    3. Plaza de España ? paseo de la Estación.
    4. Accesos a Salamanca por la zona Norte: a través de las carreteras de Zamora, Fuentesaúco y avenida de Salamanca.
    5. Puerta de San Pablo ? paseo del Rector Esperabé ? calle San Gregorio ? glorieta de los Milagros.
    6. Accesos a Salamanca por la zona Sur: a través de la carretera de Béjar y de Vecinos.
    7. Glorieta de la Charrería ? puente de Sánchez Fabrés.
    8. Accesos a Salamanca por las zonas Oeste y Este: no se verán afectados.
Comentarios...