Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El 5 de noviembre vuelve la emoción de la Ruta de los Lagares Rupestres
X
Plazo de inscripción hasta el 2 de noviembre

El 5 de noviembre vuelve la emoción de la Ruta de los Lagares Rupestres

Actualizado 16/10/2017
Redacción

SAN ESTEBAN DE LA SIERRA | La popular carrera serrana ofrecerá de nuevo un duro, pero gratificante, recorrido de 12,6 kilómetros para los corredores adultos

Un año más, San Esteban de la Sierra unirá tradición festiva y deporte con la quinta edición de la Ruta de los Lagares Rupestres, una carrera que se ha hecho un hueco en el calendario provincial.

En esta ocasión, se ha elegido el domingo, 5 de noviembre, para la celebración de la cita, que partirá como siempre desde la serrana plaza Mayor. Los adultos se enfrentarán a un trazado de 12,6 kilómetros de longitud. Ofreciéndose distancias menores para los inftantiles y juveniles. La salida para los más pequeños tendrá lugar a las 11:00 horas, mientras que los mayores lo harán a las 12:00 horas.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo jueves, 2 de noviembre, en la web del cronometrador www.orycronsport.com a un precio de 5 euros. Al finalizar la carrera se ofrecerá una degustación de patatas meneás y chichas para todos los participantes y asistentes.

Comentarios...