Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Madres Carmelitas de Alba de Tormes invitan a vivir “en comunión” el Año Jubilar...
X
AÑO JUBILAR TERESIANO

Las Madres Carmelitas de Alba de Tormes invitan a vivir “en comunión” el Año Jubilar...

Actualizado 13/10/2017
Roberto Jiménez

Las religiosas se sienten "inmensamente agraciadas, felices y con la responsabilidad de rezar con intensidad por los buenos frutos del Año Jubilar"

Las once monjas que forman la comunidad de Carmelitas Descalzas de Alba de Tormes han hecho público su agradecimiento a Dios "por el Año Jubilar que el Santo Padre ha concedido a la Diócesis de Salamanca, exclusivamente a nuestra Iglesia, lugar histórico, donde está el Sepulcro de Nuestra Madre Santa Teresa".

Las religiosas se sienten "inmensamente agraciadas, felices y con la responsabilidad de rezar con intensidad por los buenos frutos del Año Jubilar". Un año especial, para que por medio de la doctrina de Teresa todos se acerquen a Jesús, Camino, Verdad y Vida. Las monjas invitan además "a participar en nuestro Templo Jubilar de la Misa de Peregrinos que será todos los días a las 13:00 horas, también habrá un sacerdote en el confesionario a partir de las 12.00 del mediodía, donde atenderá las confesiones o consultas espirituales.

Que vivamos en comunión este "tiempo de gracia", y juntos podamos decir con Teresa: "Solo puedo presumir de su misericordia", concluye el comunicado de las religiosas.

Comentarios...