Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense busca seguir imbatido ante el Arroyo
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense busca seguir imbatido ante el Arroyo

Actualizado 13/10/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los equipos, que ya se enfrentaron en pretemporada con resultado final de empate a cinco, lucharán este sábado por la victoria

El Piensos Durán Albense buscará este sábado a las 18:00 horas en tierras pucelanas ante el Arroyo FS continuar su inmaculado comienzo de competición. A pesar de que ambos equipos llegan con rachas contrapuestas a este encuentro, no será un partido fácil para los albenses pues como se está demostrando en la competición no es nada sencillo lograr los puntos a domicilio y todos los equipos están compitiendo duro.

Los vallisoletanos son un conjunto recién ascendido que hasta el momento está pagando la inexperiencia en la categoría. No obstante, en pretemporada ya se midieron ambas escuadras, en el mismo escenario, con el resultado de empate a cinco. Por su parte, el Piensos Durán Albense llega al encuentro con la confianza que le dan sus tres victorias consecutivas e intentará una semana más seguir en lo alto de la tabla. Serán baja para el partido Berti por lesión y Jaime por motivos laborales.

Comentarios...