Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda sentencia con autoridad un 2-0 frente a la Ponferradina
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El CD Peñaranda sentencia con autoridad un 2-0 frente a la Ponferradina

Actualizado 12/10/2017
Redacción

PEÑARANDA | Los de Peque mostraron sobre el Luis García un juego de intensidad y buena defensa, lo que les valió firmar el triunfo definitivo al final del primer tiempo

Buena entrada y temperatura fueron los perfectos acompañantes en el Luis García para un CD Peñaranda que este jueves se enfrentaba a la Ponferradina SD.
El equipo saltaba al terreno de juego con intensidad y ganas, mostrándose fuerte en cuanto a defensa, agresividad y atención, algo que se mantenía durante buena parte del encuentro. Era una acción a balón parado de Agus y un robo de balón de Mario en el 44 de juego ponían el 2-0 en el marcador.
Ya durante

el segundo tiempo, los morados mantuvieron su pelea por defender la renta conseguida, manejando bien los espacios y creando jugadas de peligro que ofrecieron numerosas oportunidades de gol que finalmente no llegaron a materializarse.

Tras el pitido final, José Manuel Bárez 'Peque' se mostraba satisfecho por lo vivido, destacando como "es sin duda un resultado positivo, terminamos con puerta cero y ganamos a uno de los gallitos de la categoría?evidentemente me deja buenas sensaciones.
Comentarios...