Lunes, 23 de octubre de 2017
La Sierra al día

La nueva edición del programa ‘Depende de ti’ apuesta por el yoga e internet

LA ALBERCA | Se está desarrollando el primer taller, dedicado al uso de internet, mientras que el segundo, centrado en aprovechar el descanso, se iniciará el próximo martes, 7 de noviembre
Miembros de la Asociación de Mayores de La Alberca durante la Semana Cultural.

La Alberca está acogiendo una nueva edición del programa ‘Depende de ti’, auspiciado por la Junta de Castilla y León y Diputación de Salamanca, destinado a mejorar el envejecimiento de la población a través de actividades saludables, culturales y de utilidad diaria. Los destinatarios son personas de 60 o más años de la localidad. Este año se ha iniciado un primer taller destinado a aprender el uso básico de internet el pasado jueves, 5 de octubre. En total son cuatro sesiones que se irán ofreciendo cada jueves de 10:45 a 11:45 horas en la biblioteca municipal. 

La actividad física que se ofrece en este edición del programa es el Yoga. Se ofrecerán 24 sesiones los lunes y míercoles de 18:30 a 19:30 horas en la guardería ubicada en la calle Peña de Francia nº 8.  Las clases comenzaron el pasado 25 de septiembre.

El segundo taller, que comenzará el próximo martes, 7 de noviembre, estará destinado a mejorar los tiempos de descanso y aprovecharlos mejor. Será los martes, de 18:30 a 19:30 horas en la guardería.