Lunes, 11 de diciembre de 2017
Bracamonte al día

La 4º Feria Mudéjar de Rágama hace ‘época’ atrayendo a un multitudinario público

La actividad en los puestos se combinaba con las constantes representaciones musicales y teatrales
La Feria Mudéjar de Rágama atraía la atención de la comarca este sábado
Cientos de personas se han dado cita este sábado en Rágama para vivir la cuarta edición de su ya consolidada Feria Mudéjar, incluida dentro del amplio programa festivo diseñado por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de la celebración de sus esperadas fiestas grandes.
 
La frenética actividad ha sido la nota más destacada de este evento en el que un variado mercado de productos artesanales se ha mezclado con numerosas funciones de teatro de calle, acrobacias y malabares, paseos en burro, actividades educativas o talleres artesanales, lo que ha generado una gran expectación hasta bien entrada la noche.
 
Sera este domingo cuando Rágama viva su día grande, que tendrá su momento más solemne a las doce de la mañana en la iglesia parroquial, en la que se celebra una sobria misa castellana en honor a  la Virgen del Rosario, tras la que la imagen saldrá del templo para iniciar un amplio recorrido por calles y plazas al son de la dulzaina.
 
Ya durante la tarde, la exhibición de aeromodelismo, con más de una treintena de vehículos de vuelo, centrara buena parte de la actividad ragameña, desde las cuatro y media de la tarde en Los Tres Caminos.
 
Un teatro de calle y un aperitivo servirán como previo al broche musical de la jornada que correrá a cargo del grupo Arena, desde las diez de la noche.