Martes, 24 de octubre de 2017

Al Guijuelo se le olvida ganar en casa y cede otro empate ante el Majadahonda (0-0)

Partido de pocas ocasiones, aunque la mejor la tuvo el Guijuelo en las botas de Cifu en la recta final del partido. Los verdiblancos se mantienen en los puestos de descenso a Tercera

CD Guijuelo: Kike, Raúl Ruiz, Manzano, Ayala, Jonathan, Carlos Rubén, Fuster (Abel, min. 84), Omar, Dimas (Diego Suárez, min. 60), Pino y Carmona (Cifu, min. 66).

Rayo Majadahonda: Basilio, Andújar, Juan Cruz, Jorge García, Vicente, Óscar, Dani Pichín, Ayoub (Dani Martínez, min. 81), Rubén, Carlitos (De Frutos, min. 55) y Francis (Jeisson, min. 46).

Goles: -

Árbitro: Guillermo Conejero Sánchez.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo I de Segunda B disputado en el campo Municipal de Guijuelo. Buen ambiente en las gradas.


Guijuelo y Rayo Majadahonda midieron fuerzas este sábado en lo que era una nueva oportunidad para el Guijuelo se estrenar su casillero de triunfos en el Municipal. Los madrileños comenzaron fuertes con el saque de tres saques de esquina casi consecutivos, aunque sin consecuencias.

Hasta el minuto 20 de partido el Guijuelo no se encontró cómodo sobre el campo. El Majadahonda presionaba bien el balón y no dejaba maniobrar y crear juego a un equipo verdiblanco que siempre tuvo problemas para crear situaciones de gol, un problema que lleva arrastrando toda la temporada en casa.

La primera parte transcurrió casi sin ocasiones de gol. Jonathan y Francis fueron los únicos que estuvieron cerca de marcar, pero sus remates no fueron efectivos cara a las porterías rivales.

Tras el descanso el primero en avisar sería el cuadro madrileño con un balón al palo de Dani Pichín. Después fue Pino el que falló un remate que se fue rozando el poste de Basilio. En la recta final fue Pichín el que de nuevo tuvo el 0-1, pero Kike Royo, como acostumbra cada partido, volvió a salvar a su equipo con una gran intervención.

El Guijuelo no se vino abajo y Cifo, a los 77 minutos, tuvo la mejor ocasión del partido con un mano a mano que no supo materializar en gol y su remate se fue rozando el larguero. Al final el marcador no se movió y el Guijuelo que se mantiene en puestos de descenso tras no conocer aún la victoria en casa en lo que va de temporada.

Fotos: Kiko Robles