Martes, 24 de octubre de 2017
Alba de Tormes al día

Segunda salida consecutiva fuera de casa para la ‘Madrileña Albense’

ALBA DE TORMES | Los Juveniles del C.D. Albense FS viajan este sábado hasta tierras burgalesas para luchar por los tres puntos frente a La Amistad Burgos FS
La 'Madrileña Albense' quiere empezar a puntuar fuera de casa

La ‘Madrileña Albense’ afrontará mañana en Burgos la que será su segunda salida consecutiva fuera de Alba de Tormes en busca de los tres puntos. Sí hace una semana los albenses viajaban hasta Guijuelo, mañana lo harán hasta tierras burgalesas para enfrentarse contra La Amistad Burgos FS en busca de su segunda victoria de la temporada.

Pero no lo tendrá fácil el equipo Juvenil del C.D. Albense FS dado que viaja hasta una de las canchas más complicadas de asaltar de toda la competición liguera. Los burgaleses cuentan por victoria sus dos partidos disputados en casa, ambos ante rivales salmantinos que también se han enfrentado ya a los de Alba de Tormes, el Alhambra de Guijuelo y el C.D. San José.

Otra cosa para La Amistad Burgos FS es jugar fuera de casa, donde aún no ha conseguido puntuar. Situación similar a la que vive la ‘Madrileña Albense’ y que buscará revertir mañana trayéndose de Burgos sus primeros puntos lejos de Alba de Tormes.