Martes, 24 de octubre de 2017

Piensos Durán Albense defiende su imbatibilidad ante el Atlético Benavente

Los zamoranos, que también están invicto, visitarán el pabellón de Alba este sábado, a las 18.00 horas, y la entrada es gratuita

El Piensos Durán Albense llega al encuentro con la moral alta tras dos resultados positivos

Partidazo este sábado en el Municipal albense, a las 18.00 horas y con entrada gratuita, donde el Piensos Durán Albense recibe al Atlético Benavente. Ambos equipos llegan a este derbi regional de esta 2ªB de fútbol sala con pleno de puntos y empatados también como máximos  goleadores del grupo con trece dianas cada uno, por lo que se presume será un duelo bonito y de mucha igualdad. 

El conjunto zamorano ha elaborado una plantilla pensada para luchar por el ascenso y cuenta con varios jugadores que han militado en categorías superiores destacando sus referentes ofensivos, Malaguti y Charlie, este último jugador proveniente de la élite que incluso ha sido internacional con la selección española. 

Por su parte el Piensos Durán Albense llega al encuentro con la moral alta tras dos resultados positivos en los que el equipo, al que aún le queda mucho margen de mejora, ha mostrado que puede ser muy competitivo esta temporada. Desde el club se anima a todos los aficionados a qué acudan a este gran partido para entre todos tratar de prolongar el gran inicio de liga. En las filas albenses serán baja Berti, por lesión, y Moasin, por decisión técnica.