Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP insta a que se realice ya el cerramiento del pabellón del Severiano Montero y se ejecuten...
X
AFIRMAN QUE ALGUNAS QUEDAN PENDIENTES DESDE 2016

El PP insta a que se realice ya el cerramiento del pabellón del Severiano Montero y se ejecuten...

Actualizado 27/09/2017
Redacción

PEÑARANDA | Los populares piden que se lleven a cabo este año "sin más dilación, no hay excusa para pasarlas de nuevo al ejercicio siguiente"

El Partido Popular de Peñaranda ha denunciado ante los medios la situación en la que se encuentran diferentes inversiones municipales que aún quedan pendientes de ejecutar, afirmando que algunas de ellas "las arrastramos desde el año 2016".
Mediante una nota, los populares destacan como "entramos en el último trimestre del año y aún queda pendiente de realizarse inversiones necesarias, algunas de las cuales el año pasado dejaron de ejecutarse y fueron pospuestas para este ejercicio, recordar que en el 2016 tan sólo se ejecutaron un 40% de las previstas pasando algunas de ellas a este ejercicio como en el caso del Pabellón Severiano Montero".
Según afirman "la eliminación de la partida presupuestada el pasado ejercicio para las obras del Pabellón del Colegio Severiano Montero y la disconformidad de nuestro Grupo planteada al equipo de gobierno en el Pleno de 2 de octubre del 2016 obtuvo la siguiente respuesta "debido a la problemática de la cubierta se pospone la obra y ya se ha encargado un proyecto"? pasado un año de esta respuesta desconocemos si el citado pro

yecto existe y si las intenciones del equipo de gobierno es llevar a cabo las obras".

Lo mismo ocurre, continúan, "con las obras de reparación de la Cubierta del Pabellón Miguel Angel Jimenez Barcala, reparaciones necesarias por los problemas que han venido ocasionándose y que no pueden demorarse más. Lo presupuestado en este ejercicio asciende a 81.382,25? y a ésta cantidad habría que descontar el importe de las puertas que recientemente se han instalado en el Pabellón. A tres meses vista de terminar el ejercicio instamos para que se agilicen los trámites y se acometan estas obras".
Los populares destacan otro tipo de inversiones como "las obras para el Centro de Ocio y Tiempo Libre, con un presupuesto de 25.000,00? o la pavimentación de diversas calles de nuestra ciudad, con un importe presupuestado de 60.000,00? parece que también se resisten a comenzar" por lo que instan al equipo de gobierno a que "agilidad" a dichas ejecuciones para que "se lleven a cabo este año sin más dilación, no hay excusa para pasarlas de nuevo al ejercicio siguiente".
Comentarios...