Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Merchán se reencuentra con las buenas sensaciones
X
COPA DUNLOP

Merchán se reencuentra con las buenas sensaciones

Actualizado 25/09/2017
Roberto Jiménez

Finaliza cuarto en las dos carreras disputadas este fin de semana en el circuito de Estoril

No comenzaron bien las cosas para Merchán en la cuarta prueba de la Copa Dunlop celebrada en el circuito de Estoril. Aún así, los malos resultados cosechados en los entrenamientos del sábado, fueron un mal recuerdo gracias a una gran remontada que se produjo tras librar un accidente en la primera curva. Una gran carrera que acabó con el piloto albense en la cuarta posición de Supersport.

Ya el domingo, Merchán realizó una salida espectacular y logró una cuarta posición que sabe a gloria tras una dura pugna con otro piloto, al que logró adelantar en la salida de la última curva y sobrepasarle por solamente 2 decimas.

Fernando se mostró satisfecho con el resultado, "poco a poco vamos encontrando nuevamente el sitio y mejorando tiempos", detalló el piloto albense. También quiso felicitar a su compañero de equipo, Jesús Macarro, que resulto ganador de las dos carreras y agradeció a amigos y familia el haber acudido a apoyarle.

Una vez más finalizó agradeciendo el apoyo de sus patrocinadores: Aunieto, Mármoles Alba, Panadería Pañero, Publitormes, Agropal, Eurocar, Cárnicas Mendo y el ayuntamiento de Alba de Tormes.

Comentarios...