Domingo, 19 de noviembre de 2017
Alba de Tormes al día

El Centro Infantil Municipal inicia el curso escolar con 15 plazas libres

ALBA DE TORMES | Diez plazas libres de 2 a 3 años y cinco plazas en el grupo de uno a dos años

Los primeros días de guardería, los nuevos ‘alumnos’ tendrán un horario de adaptación

Con los lloros habituales de los niños y niñas que acuden el primer día y los nervios de madres y padres, el Centro Infantil Municipal ha iniciado un nuevo curso escolar.  Cinco educadoras, junto a una auxiliar, se harán cargo de los niños y niños que formen parte de la guardería, y que se encontrarán divididos en grupos dependiendo de su edad.

Así, estarán divididos en tres grupos; bebés, aquí se situarán los niños que no superan el año de edad; otro grupo con los situados entre uno y dos años; y los más mayores, con una edad comprendida entre los dos y los tres años. Hasta el momento quedan plazas libres en dos de los tres grupos, diez en el caso de los mayores y cinco en el grupo de uno a dos años.  

Los primeros días de guardería, los nuevos ‘alumnos’ tendrán un horario de adaptación, mientras que según pasen los días y conforme vayan aclimatándose a su nuevo horario, este irá modificándose hasta el horario normal que tendrán en su nuevo día a día.

Abierta la inscripción

Los padres y madres interesados en que sus hijos formen parte de la guardería aún tienen la posibilidad de solicitar su inscripción. Lo pueden hacer a través de las oficinas del Ayuntamiento de Alba de Tormes, pudiendo ser aceptados en el caso de que haya plazas libres en su franja de edad o pasando a una lista de espera en el caso de estar completamente ocupadas.