Viernes, 17 de noviembre de 2017
Béjar al día

“No les vamos a echar de menos”

BÉJAR | Respuesta del Equipo de Gobierno a la negativa de PSOE e IU a asistir a la inauguración de las casetas y al pregón de las fiestas

Inauguración de las casetas en el Recinto Ferial

El Grupo Popular en el Ayuntamiento, en respuesta al comunicado de Izquierda Unida los Verdes y PSOE, haciendo pública su protesta y su negativa a asistir a la inauguración de las casetas y al pregón de las fiestas, ha hecho púbico, a su vez, otro comunicado calificando de excusa, su postura.

COMUNICADO DEL GRUPO POPULAR EN EL AYUNTAMIENTO

Ante el comunicado remitido por los Grupos Socialistas e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Béjar, el Grupo Popular lamenta que un año más, como vienen haciendo todos los años, el PSOE e IU no quieran acompañar a la ciudad de Béjar en los actos de sus fiestas.

Lamentamos que siempre tengan que buscar alguna excusa para ello, y para criticar las fiestas solo por el hecho de que sean organizadas por el Grupo Municipal Popular, intentando politizalas.

Señores del PSOE e IU, las fiestas son para divertirse y estar unida toda la ciudad en unos días de celebración. Si ustedes no tienen ese espíritu, no se preocupen por su ausencia, que no les vamos a echar de menos.

GRUPO MUNICIPAL POPULAR