Domingo, 19 de noviembre de 2017
Béjar al día

Sorteos para la participación en el campeonato de fútbol sala y ‘humor amarillo’

BÉJAR | El 31 de agosto, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en el Convento de San Francisco, la reunión del Ayuntamiento con las peñas 
Preparativos de las fiestas de Béjar

El día 31 de agosto, a las 20.00 h. tendrá lugar, en el Convento de San Francisco, la reunión del Ayuntamiento con las peñas, para celebrar el sorteo del campeonato de fútbol sala y humor amarillo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de agosto en el departamento de festejos, en el CMC ‘San Francisco’, también pueden realizarse por teléfono 923 400 115, o en el correo electrónico festejos@aytobejar.com, indicando el nombre de la peña, el del representante y su DNI y teléfono.

Las ayudas para las peñas inscritas serán de 50 € y tendrán un descuento en las entradas de la Corrida de la Virgen

Bases de participación

Los grupos serán de 12 personas como mínimo

Los participantes tendrán que tener un mínimo de 16 años o en caso de tener 14 o 15, deben inscribirse acompañadas, al menos de dos adultos.

La indumentaria será idéntica e identificativa

Para obtener las ayudas del Ayuntamiento, las peñas participantes deberán presentar, una vez finalizadas las fiestas y antes del 30 de septiembre, una factura de 50 € como mínimo, relativa a la compra de camisetas, sudaderas, pañuelos, etc., no valen los tickets. Además también deberán aportar, en el correo electrónico festejos@aytobejar.com fotos del grupo tomadas durante los actos de las fiestas, con un mínimo de calidad de 2000px.