Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Refuerzo Escolar Nota 10 abre sus inscripciones para el curso escolar 2017-2018
X
Educación

Refuerzo Escolar Nota 10 abre sus inscripciones para el curso escolar 2017-2018

Actualizado 22/08/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Las clases particulares están destinadas a grupos de Educación Primaria y Educación Secundaria

La llegada del nuevo curso escolar en menos de un mes traerá consigo para los alumnos la vuelta de los deberes y el estudio. Es sabido que para muchos niños y niñas esta situación se torna en ocasiones complicada. Con el objetivo de hacer de los deberes y el estudio una situación más amena y fácil de llevar nació hace ya tres años 'Refuerzo Escolar Nota 10', una academia educativa destinada a estudiantes de Educación Primaria y Educación Secundaria.

El objetivo de 'Nota 10' es, además de la realización de las tareas, el refuerzo y revisión del temario explicado con anterioridad en clase, junto con su ampliación. Como indica Óscar González, creador de este proyecto educativo, "para aprender, el trabajo en grupo es fundamental, por lo que se busca la interacción entre los alumnos".

Las dinámicas de las clases están bien definidas. Se trata de clases personalizadas divididas según el curso de los alumnos en las que se explica la materia, se desarrollan las tareas diarias y se busca que comience el estudio del temario para preparar los exámenes.

Inscripciones abiertas para el curso 2017-2018

De cara al nuevo curso escolar que comenzará en apenas un mes, 'Refuerzo Escolar Nota 10' ya ha abierto sus inscripciones para que todo aquel que quiera pueda apuntarse a dicha academia. Las clases tendrán lugar de lunes a viernes, con una duración de una hora y media para cada grupo.

En el caso del grupo de Educación Primaria, las clases comenzarán a impartirse a partir del 11 de septiembre, mientras que tan solo una semana después (18 de septiembre) empezarán a tener lugar las de Educación Secundaria.

Comentarios...