Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entregados los premios del XI Concurso de Pinchos
X
CELEBRADO EN EL SALÓN DE PLENOS

Entregados los premios del XI Concurso de Pinchos

Actualizado 21/08/2017
Redacción

PEÑARANDA | Clientes y hosteleros recogieron sus respectivos galardones y obsequios

El Ayuntamiento de Peñaranda acogía este lunes el acto de entrega de los premios a público y establecimientos mejor valorados correspondiente a la undécima edición del Concurso de Pinchos Ciudad de Peñaranda, celebrado entre el 12 y el 15 de agosto. Un encuentro en el que Restaurante Pepe recibía los galardones a su 'Shara o no será' como mejor valorado entre jurado y el segundo mejor acogido por los clientes, a los que se sumaron Bart Chipi Return y Bar El Templete por el Jurado y Mesón El Candil y Restaurante Aí en la como la primera y tercera tapa mejor valorada por los clientes.
Además de los Hosteleros, el acto servía para hacer efectivos los diferentes premios sorteados entre el público participante, tras realizarse el sorteo entre las 303 papeletas participa

ntes en el concurso de este año, y que daba como ganador de los dos 400 euros en metálico a José Demetrio Pescador Mulas, los dos abonos de ferias para Juan Francisco Rodríguez González y Enrique Mesonero Ronco y la paletilla que era recogida por la agraciada Ruth Manzano Berrocal. Álvaro Casas Carabias y Azucena Berrocal Manjón conseguían por su parte las dos cenas en los Restaurantes El Oso y el Madroño y Las Cabañas.

Francisco Díaz, Primer Teniente de alcalde, junto a la concejal Ángela González, eran los encargados de hacer la entrega de cada premio, destacando el especial agradecimiento que desde el Ayuntamiento se mantiene un año más a todos los participantes por sacar adelante un nuevo concurso y ofrecer unas jornadas culinarias de gran calidad.
Comentarios...