Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hugo Turienzo y Yaiza Sánchez se adjudican ‘Los 10.000 de Florida’
X
CUARTA EDICIÓN de la carrera

Hugo Turienzo y Yaiza Sánchez se adjudican ‘Los 10.000 de Florida’

Actualizado 20/08/2017
Redacción

FLORIDA DE LIÉBANA | Más de un centenar de participantes entre corredores y andarines en la popular carrera de las verduras

Los atletas Hugo Turienzo, con un tiempo de 37'32'', y Yaiza Sánchez, con un tiempo de 45'40'', se han adjudicado la victoria en categoría absoluta en la carrera popular 'Los 10.000 de Florida', cuarta edición que se ha celebrado este domingo y que ha reunido a más de un centenar de participantes. El podio masculino lo han completado Ricardo Adrade y Mario García, y en categoría femenina, segundo y tercer puesto para Rebeca García y Raquel Jiménez.

Organizada por el Ayuntamiento de Florida de Liébana, en colaboración con la Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Atletismo, antes de la categoría absoluta han tomado las salidas los atletas más jóvenes y los andarines, estos últimos para recorrer andando el mismo recorrido circular de 10 kilómetros. Además de los premios para los ganadores, los participantes en la conocida como 'carrera de las verduras' han recibido un sombrero con productos de la huerta del Bajo Tormes.

Galería de fotos de Delegación de Atletismo

Ver clasificación

Comentarios...