Martes, 19 de septiembre de 2017
Béjar al día

“¿Por qué no trabajan algo y se enfadan menos?”

BÉJAR | El Equipo de Gobierno da respuesta al comunicado hecho firmado por los portavoces de los grupos de la oposición

Miembros del Grupo Popular

El Equipo de Gobierno se pregunta cuales son los intereses que están detrás de las afirmaciones que la oposición ha hecho públicas ayer, sobre, la falta de transparencia y la ocultación de información en las comisiones informativas.

¿POR QUÉ?

¿Por qué la oposición no dice la verdad comentando que no tienen información de cualquier tema relacionado con el Ayuntamiento, cuando la tienen en Comisiones Informativas, informes de alcaldía en Plenos, actas de la Junta local de Gobierno, asuntos de Plenos, Junta de Portavoces, mancomunidad de agua, mesas de contratación,…?

¿Por qué se enfadan tanto por el simple hecho de que el Presidente de la Comisión Informativa les indica que serán informados en la siguiente semana, cuando tenga toda la información al completo?

¿Por qué se enfadan tanto cuando el concejal de Obras le responde “se está haciendo una barra-mostrador para aquellos usos que sean necesarios”?

¿Por qué se disgustan tanto con cualquier cosa relacionada con el Recinto Ferial? Tanto que este asunto, nos recuerda el lejano tema de las piscinas de La Cerrallana que no querían abrirlas por haberlas hecho el Partido Popular.

¿Por qué quieren hacer ahora un merendero en La Cerrallana cuando fueron ellos quienes lo quitaron?

¿Por qué no nos dan una sola idea viable que sea buena para la ciudad de Béjar?

¿Por qué no trabajan algo y se enfadan menos?

Equipo Municipal Popular