Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento firma un convenio para ofrecer a los mayores descuentos en los servicios de...
X
compromiso con su bienestar

El Ayuntamiento firma un convenio para ofrecer a los mayores descuentos en los servicios de...

Actualizado 16/08/2017
Redacción

SANTA MARTA | Todos los vecinos mayores de 65 años se podrán beneficiar de importantes descuentos en la Peluquería Vane, próxima al hogar

El Ayuntamiento de Santa Marta ha presentado hoy un nuevo convenio que permitirá a todos los mayores de 65 años de la localidad beneficiarse de importantes descuentos en los servicios de peluquería.

La concejala de Mayores, Andrea García, acompañada por la junta directiva de la asociación de mayores de Santa Marta y la peluquera Vanessa Rodríguez, ha explicado los detalles de este acuerdo con el que el Consistorio "mantiene su compromiso por el bienestar de un colectivo al que tenemos que cuidar, mimar y agradecer mucho". Además, ha señalado que el municipio cuenta con unos 3.000 vecinos mayores de 65 años.

Aunque los miembros de la asociación de mayores de Santa Marta ya se podían beneficiar de un acuerdo de este tipo, la concejala ha subrayado que con la firma de este convenio se favorecerá a todos los vecinos mayores de 65 años. Este servicio se ofrecerá en la Peluquería Vane, próxima al hogar de mayores, y los precios de los que disfrutarán se encuentran reducidos a más de la mitad de lo que viene siendo habitual. Se incluyen servicios como el corte, mechas, permanente, moldeadores y depilación, que tan habitualmente utilizan los mayores.

Así, un corte de caballero costará cuatro euros, un corte y peinado de señora 14 y si además se complementa con un tinte, puede llegar hasta los 25 euros, precios que estarán vigentes a excepción de las vísperas, festivos y fines de semana.

Como indicó la concejala Andrea García, "desde el Consistorio seguimos haciendo una fuerte apuesta por los mayores, y comprometiéndonos por su bienestar. Concretamente este es un servicio muy importante para los mayores puesto que a ciertas edades es vital poderse ver bien para sentirse animado cada mañana. La salud mental a este respecto es fundamental por ello hemos querido pensar a este nivel en los mayores, uniendo a este hecho otro importantísimo y es que muchos de ellos gozan de menor poder adquisitivo por lo que se hace necesario que gracias a estos convenios puedan seguir utilizando estos servicios y lo hagan a un mejor precio".

Comentarios...