Domingo, 24 de septiembre de 2017
Alfoz al día

Los más pequeños se divierten con una gran variedad de propuestas festivas

CARBAJOSA | La mañana ha contado con talleres de pintacaras, una gymcana solidaria, el segundo encierro ‘Toritos’ y la entrega de premios de los concursos de las fiestas
Los niños han participado en la gymcana solidaria

Las actividades dirigidas a los más pequeños han centrado la mañana festiva de Carbajosa de la Sagrada, que esta noche inicia oficialmente sus fiestas de San Roque con el tradicional chupinazo y el desfile de peñas. Además, tendrá lugar la inauguración de la Feria de Día y de Noche.

Pero los actos festivos se han sucedido a lo largo de toda la jornada y los niños han tenido la oportunidad de participar en diferentes propuestas como el taller infantil de pintacaras o la gymcana solidaria organizada por el Club de Animación Ciudad de los Niños. Además, se han entregado los premios a los ganadores del concurso de carteles de fiestas y del VII concurso de fotografía en el que colabora Amucas y se ha inaugurado la exposición de dibujo en la Casa de Cultura.

El segundo encierro infantil ‘Toritos’ ha hecho las delicias de los pequeños en la Plaza del Ayuntamiento, en el que  no ha faltado la animación musical a cargo de la charanga La Escala 2.0. Ya por la tarde, los más pequeños se han divertido con fútbol y juegos infantiles, mientras que a las 20.00 horas está prevista la inauguración de las casetas de la Feria de Día y Noche y la posterior entrega de pañoletas que dará paso al chupinazo y el desfile de peñas.