Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intenta ocupar la vivienda de una entidad bancaria en el barrio de San José
X
calle Maestro Arriaga

Intenta ocupar la vivienda de una entidad bancaria en el barrio de San José

Actualizado 11/08/2017
Redacción

El sujeto, de 24 años, fue sorprendido por la Policía Nacional cuando trataba de forzar la puerta para entrar y ha sido detenido por usurpación

Un joven de 24 años era sorprendido por la Policía Nacional, cuando trataba de forzar la puerta para entrar, con intención de ocupación, en un domicilio de la calle Maestro Arriaga, en el barrio de San José, que es propiedad de una entidad bancaria.

Por eso, los agentes procedieron a su detención por delito de usurpación pacífica de inmueble. Además, fueron intervenidas herramientas que estaba utilizando para conseguir su objetivo: una maza, un cincel y un puntero.

El varón, al que acompañaban tres mujeres, manifestó a los funcionarios que querían ocupar el domicilio porque iban a venir otros que iban a hacer lo mismo que ellos, por lo que procedieron a su detención.

El detenido será puesto a disposición judicial con las diligencias policiales que se tramitan, advirtiéndose a las tres mujeres identificadas en el lugar que deberán comparecer ante el Juzgado si son requeridas.

Comentarios...